Organizar los archivos consiste en decidir según qué criterio los
agrupamos o mostramos. Podemos hacerlo desde la lista de archivos, con el menú
Organizar por. Al desplegar el menú aparecen las opciones Carpeta, Mes, día,
Clasificación, Etiqueta y Borrar cambios, englobadas en tres grupos, que se
separan por finas líneas. Lista de archivos - Organizar
Carpeta: Es la opción por defecto y la que hemos ido viendo durante todo
el tema. Significa que los archivos están ordenados por carpetas y subcarpetas.
Cada archivo está situado en su carpeta contenedora correspondiente.
Mes, día, clasificación y Etiqueta: Seguro que te suenan, son
propiedades y las hemos visto como encabezados en la lista de detalle. Es la
información que el sistema tiene de un determinado archivo. Si organizamos por
Mes o día, veremos los archivos organizados por fecha. En el caso de las
imágenes, la fecha de captura. También podríamos organizar nuestra música por
Álbum, por Intérprete o Género. Si incluimos la información detallada de
nuestros archivos podemos sacarle mucho rendimiento a estas opciones de
organización, sin necesidad de ir creando carpetas para organizarnos.
C DISCO DURO
D UNIDADES DE CD
A DISQUETT
E MEMORY
D UNIDADES DE CD
A DISQUETT
E MEMORY
Si utiliza la opción Mostrar en grupos, podrá agrupar los archivos por
cualquiera de sus detalles, como el nombre, el tamaño, el tipo o la fecha de
modificación. Por ejemplo, si agrupa por tipo de archivo, los archivos de
imágenes se mostrarán en un grupo, los archivos de Microsoft Word en otro grupo
y los de Excel en otro. Mostrar en grupos está disponible en las vistas de
miniaturas, mosaicos, iconos y detalles. Para mostrar los archivos en grupos,
en el menú Ver, seleccione Organizar iconos y, a continuación, haga clic en
Mostrar en grupos.
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